cruceros swingers

Cruceros lifestyle y swingers: lo que necesita saber

En nuestros viajes y turismo swinger, todo puede pasar mas si te embarcas en uno de los cruceros swingers que te vamos a sugerir, mas de 500 parejas con las que puedas interactuar.

Te vas a unir con pasajeros con ideas afines y listos para embarcarse en una deliciosa semana de realización de fantasías.

El ambiente es divertido, elegante y sexy y es fácil garantizar que encontraran muchas otras parejas como ustedes con quien divertirse y pasar inolvidables momentos.

Si son una pareja que tienen una relación estable con una vida sexual activa pero que siempre has sentido esa curiosidad de explorar nuevos cuerpos y sensaciones entonces es momento de hablar con tu pareja y proponerle un viaje de estos.

El swinger es una práctica cada vez más popular y aceptada que se practica, prácticamente en todas partes, desde clubes liberales, hoteles todo incluido hasta fiestas privadas. Más recientemente, “el estilo de vida swinger ”  se ha llevado a alta mar en una variedad de cruceros sexys.

Un crucero con temática para adultos puede ser una verdadera opción si desea conectarse, las probabilidades están a su favor, ya que muchos participantes están listos para ayudarlo a cumplir sus fantasías.

¿Qué diferencia hay entre un crucero nudista y un crucero swinger?

Los cruceros swigers son mas orientados al publico de la comunidad lifestyle donde el sexo y el intercambio de parejas es más común.

En cambio con los cruceros temáticos naturistas o nudistas son totalmente diferente las actividades es para un público más tranquilo que disfrutan de estar desnudos sin que implique tener hay varios operadores que organizan este tipo de cruceros como  Bare Necessities.

¿Quiénes participan de estos cruceros de swingers?

La gente acude a este tipo de cruceros por muchas razones: para hacer swing, tener un momento sexy uno a uno con una pareja y explorar ideas locas en un entorno seguro y libre de juicios.

Hay parejas  de todas las edades, orígenes y tipos de cuerpo, de todas partes del mundo. Encontrará solteros, parejas y grupos organizados.

A bordo, está bien rechazar cualquier propuesta no deseada con un simple “Gracias, pero no gracias”. Nadie lo pensará dos veces. No significa no, y no se requiere mucha conversación para detener un avance. No se necesitan disculpas; tómalo como un cumplido.

¿Se permite el sexo en los sectores públicos?

No. En su mayor parte, el sexo real se limita a las habitaciones y salas preparadas para estas actividades,

Aunque se permite un comportamiento sexual un poco más abierto en el sector de  las piscinas y como por ejemplo  caricias y besos está bien, el resto en las habitaciones

¿En todo el barco se puede hacer nudismo ?

Dependiendo de la hora y el lugar del barco, puedes estar totalmente desnudo. Algunos barcos solo permiten actividades en topless.

En la mayoría de las áreas, la vestimenta informal es ampliamente aceptada. Los códigos de vestimenta varían según la hora, el lugar y el evento específico.

Asegúrese de consultar el horario de las noches temáticas que animen a vestirse para la ocasión. Algunas noches temáticas incluyen cuero y encaje, una fiesta luminosa y una noche de toga.

¿En los cruceros swingers hay que tener sexo todo el tiempo?

No, al menos que así lo quieran y encuentren con quien. Las parejas swinger disfrutan mucho el  conocer gente hablar relacionarse y no todo es solamente sexo, aunque si después de conocerse y agradarse seguramente el sexo aparezca.

¿Qué tipo de actividades y recreación se hacen en estos cruceros?

Un crucero de sexo  swingers no se trata solo de tener sexo. Hay un gran énfasis en el entretenimiento programado y siempre hay algo divertido que hacer. Durante el día, hay concursos y seminarios, como talleres tántricos y concursos de trivia sexual.

Cruceros liberales, Solo Adultos y Swingers


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente en contacto con la comunidad

¡Suscríbete a Swinglove.net ahora y encuentra eso que están buscando!

Registrate a Swing Love

Swinglove.net El lugar perfecto dónde buscar, contactar y quedar con parejas, chicos y chicas liberales que buscan intercambios de parejas y tríos

Register Now

• Developed by ciudadseo.com•